26 oct 2011

La Música Es Mi Vida...Black Records Mi Casa...

Alguna vez soñé con jugar baseball y mi vida transcurría entre bates y pelotas pero cambié todo por un micrófono donde pude expresar lo que mi corazón siente, una consola donde con cada botón que forma parte de ella puedo controlar la calidad como quiero que sean las cosas, mis monitores son mis oídos donde escucho lo que realmente mi corazón me quiere decir, entre compresores, equalizadores, reverbs, limitadores y maximixadores le imprimo un toque de mezcla y maestría a esto que hago lo cual es ya parte de mi, música es mi vida, mi razón de ser por eso quiero continuar mejorando la vida de otros a través de esta expresión, una que llega a los corazones de las personas como medicina para sanar heridas y nos permite alegrar vidas.


Música es lo siguiente:


M: mejoría, U: único, S: símbolo, I: incomparable, C: capacidad, A: anhelos. La mejor vida que podemos tener, algo que será único, que simboliza lo que sentimos y queremos expresar, algo incomparable, donde sale a relucir nuestra capacidad para hacer las cosas, anhelando siempre con esfuerzo y dedicación ser lo que siempre hemos querido ser.

1 comentario:

Octubre dijo...

Hola muy buena, tu expresion ojala los demas se animen a expresar lo que muchos llevamos dentro....

Saludos.

Jorge Luis Garcia G.